Levantan y ejecutan al “Mojarro”

/ 86564

Iguala Gro; a 04 de abril del 2019.- A balazos fue ejecutado un hombre al que apodaban “El Mojarro”.  El cuerpo fue hallado a las 00:20 de la madrugada de este jueves bocarriba en un terreno de la Comunidad El Naranjo de este municipio.

Familiares del ahora occiso lo identificaron como Jairo Jorrín Gómez Lagunas, de 32 años, de ocupación taxista, vecino de la colonia Valle del Sol.

Dijeron que alrededor de las 10:40 de la noche del miércoles “El Mojarro” bebía cervezas afuera de su domicilio en la colonia Valle del Sol, cuando de pronto arribaron varios hombres que lo sometieron y se lo llevaron en un vehículo cuyas características se desconocen.

Dos horas después, vecinos de la comunidad El Naranjo reportaron al teléfono de emergencias 911 que se escuchaban balazos cerca del caserío.

Elementos de la Policía Preventiva municipal acudieron a El Naranjo y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que resultó ser “El Mojarro”.

El cadáver presentaba balazos en el cráneo. Los ojos estaban vendados con una tela blanca; no vestía camisa. El cuerpo estaba semi cubierto por una cobija roja con estampas azules, amarillas y negras. Calzaba botas negras con café y un pantalón negro.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a la morgue de esta ciudad para la práctica de la autopsia que ordena la Ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts