“Levantan” a un empresario denunciaron sus familiares

/ 3125

Chilpancingo Gro; a 16 de noviembre del 2018.- El empresario Noé Ramírez Marín habría desaparecido en la madrugada de este viernes, en esta ciudad, según denunciaron sus familiares a través de redes sociales de internet.

Lo anterior lo denunciaron después de que encontraron abandonada y con las puertas abiertas la camioneta que conducía Ramírez Marín, en cuyo interior había señales de violencia, por lo que la familia teme que haya sido “levantado” por delincuentes.

Ese vehículo es una Ford tipo Lobo de modelo reciente, misma que estaba a unos metros de su domicilio ubicado en la calle Rinconada de los Remedios, en la colonia Villas Ocotepec, colindante con la 20 de noviembre, al sureste de esta ciudad.

Ramírez Marín es propietario del centro nocturno con razón social Rabbit, ubicado en Plaza Cárdenas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta capital, así como de otros establecimientos del mismo giro comercial.

Cualquier información sobre su paradero pueden reportarla de manera anónima al número de emergencias 911 o al teléfono celular 899 428 0352 (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts