Lesionan gravemente a promotor turístico en la Condesa

/ 5631

Acapulco Gro; a 12 de mayo del 2019.- Jesús Hernández Gregorio, mejor conocido como “El Rambo”, un hombre de estatura baja dedicado a la promoción turística en el área de La Condesa fue herido gravemente a balazos al inicio de la madrugada de este domingo.

De acuerdo con datos preliminares, al menos un par de sujetos se acercó al pequeño promotor y le disparó en repetidas ocasiones. Ya que lo vieron tendido boca abajo sobre un charco de sangre, los agresores huyeron de inmediato entre el gentío.

Estos hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en las afueras del restaurante Paradise, en plena franja turística.

El acto de violencia fue presenciado por decenas de turistas y residentes locales que a esa hora en especial suelen recorrer los variados negocios de la zona Dorada.

A esa zona arribaron policías turísticos como primeros respondientes, quienes dieron auxilio al infortunado hombre que presentaba impactos de bala en el pecho.

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato lo trasladaron al Hospital General de El Quemado, donde hasta 10:00 horas de este domingo seguía en estado crítico. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts