Le quitan su bolsa con 16 mil pesos dentro de una oficina federal

/ 7656

Chilpancingo Gro; a 22 de febrero del 2019.- La tarde de viernes, a punta de pistola y dentro de las instalaciones donde deschapa el delegado único en Guerrero del Gobierno de México, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, una mujer fue despojada de su bolsa con 16 mil pesos en efectivo, teléfono celular, tarjetas de crédito y débito y demás pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este viernes en el pasillo principal de la Delegación federal, ubicada a un costado de la colonia Infonavit, en esta capital, donde antes era la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con base al reporte policiaco, la mujer que es empleada del Gobierno federal acudió a retirar dinero a la sucursal del banco Banamex que se localiza frente al museo interactivo La Avispa.

La mujer salió del banco, abordó su vehículo y se dirigió a su trabajo, precisamente en la citada Delegación federal.

Cuando cruzó la puerta principal, ya en el pasillo, un sujeto con gorra se le acercó y la apuntó con una pistola, exigiéndole que le entregara “el dinero”.

La mujer lo que hizo fue entregarle la bolsa completa al sujeto donde traía el efectivo, 16 mil pesos en total, de los cuales 14 mil los acababa de retirar del banco y 2 mil pesos más que ya traía, además de su celular, tarjetas de crédito y débito, identificaciones, entre otras pertenencias.

El sujeto tomó el bolso y corrió hacia una motocicleta donde lo esperaba su cómplice que traía puesto un casco y con el motor encendido, misma en la que se dieron a la fuga.

La mujer asaltada dijo que el sujeto le exigió directamente “el dinero”, en clara referencia al efectivo que acababa de retirar del banco, por lo que existe la sospecha de que alguien que se encontraba dentro de esa sucursal le haya dado aviso a los delincuentes respecto al movimiento que acaba de realizar, desde donde la habrían seguido hasta que llegó a su trabajo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts