Le dan tres balazos en el pecho, pero queda vivo en una calle del fraccionamiento Hornos Insurgentes

/ 4782

Acapulco Gro; a 08 de enero del 2020.- Presuntos pistoleros privaron de su libertad a un hombre, mismo al que llevaron a la calle Tesoro Perdido del fraccionamiento Hornos Insurgentes, donde le asestaron tres balazos en el pecho.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en dicho punto de la zona urbana del puerto, a unos metros de la transitada avenida Cuauhtémoc, cerca del edificio del Ayuntamiento.

La víctima, de aproximados 35 años, fue encontrado a mitad de la calle, con las manos atadas con un pedazo de cable negro y visibles golpes y heridas de arma punzocortante.

Tras ser alertados por las detonaciones, al lugar arribaron policías ministeriales, estatales y municipales, quienes al advertir que el hombre se encontraba vivo, de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, donde se le trasladó al Hospital General de El Quemado.

Fuentes policiales indicaron que al parecer el hombre fue atacado con un arma calibre 22 revólver, ya que no se hallaron casquillos percutidos.

Con información de: www.AltaVozMontaña.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts