Las tradiciones “han hecho de Guerrero un gran estado”: Adela Román

/ 473

*Asiste la alcaldesa de Acapulco al arranque de la Feria de Tecoanapa

Tecoanapa Gro; a 17 de marzo de 2019.- Al asistir como invitada especial a la Feria Regional Tecoanapa 2019, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo destacó la importancia de preservar las tradiciones de cada municipio y agradeció la invitación de su homólogo, Henos Roque Ramírez.

Adela Román agradeció al cuerpo edilicio de ese municipio el reconocimiento a su persona: “yo me siento muy contenta por distinguirme, por ser la madrina de la feria, qué importante que no perdamos de vista nuestro origen, nuestras costumbres, que el pueblo siempre se identifica con estas costumbres que han hecho de Guerrero un gran estado”.

La alcaldesa compartió con los asistentes los proyectos que se tienen para transformar Acapulco, en materia turística, urbana y de seguridad. Además, escuchó atenta las propuestas del presidente, Henos Roque que pondrá en marcha en este municipio de la Costa Chica.

El alcalde Roque Ramírez destacó que con la presencia de las diferentes autoridades da inicio uno de los eventos más representativos de la entidad: “para mí es un gran honor estar conviviendo con ustedes pero me satisface a un más el hecho de que hoy caminarán en las calles de nuestra cabecera municipal para dar inicio a la feria de nuestro patrón San José Patriarca, hoy Teconapa se viste de gala”.

Estuvieron presentes representantes del gobierno del estado, regidores y autoridades del municipio de Tecoanapa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts