Las izquierdas deben unificarse: Evodio Velázquez

/ 431

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, no descartó la posibilidad de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) trabajen juntos en Guerrero y en el país, afirmando que es un tema que se analizará en próximas reuniones con representantes de su partido.

Luego de asistir al taller de “Introducción al Gobierno Municipal” organizado por la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), el alcalde perredista comentó “yo creo que hay que hacer un planteamiento de volver a encontrarnos y es a lo que estaré pugnando y estaremos revisando, la unidad en torno a un ideal, que le vaya bien a la gente, el pronunciamiento que debe hacerse es que las izquierdas deben unificarse”.

En respuesta a los rumores que se han vertido en cuanto a que legisladores del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso local se unirán a Morena, Velázquez Aguirre reiteró que los diputados y diputadas tienen su propia agenda “las versiones son versiones, las diputadas tienen sus propias dinámicas, yo creo que por ello hay que armar una sesión para platicar con todos los actores para ver qué es lo que más conviene “.

En cuanto a su posible participación en la dirigencia de su partido, Evodio Velázquez señaló que no es un tema que le quite el sueño, “ese es un tema que será después de que yo termine mi gobierno, ahorita mi prioridad es el gobierno, no me quita el sueño, no me quita ningún tipo de tiempo”.

Ante el proceso de entrega-recepción el actual presidente de Acapulco informó que será el 10 de septiembre cuando inicie de manera formal, sin embargo, ya se han tenido algunas reuniones con la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo y funcionarios de la nueva administración que ya están dialogando con titulares de dependencias, reiterando que se encuentra en total disposición de aclarar cualquier duda que se presente. Finalmente destacó “este gobierno no deja deuda, estamos intentando hacer todo lo que está a nuestro alcance para poder dejar mejores condiciones”.

Related Posts