“Las fuerzas de izquierda deben conservar la unidad”, dice Adela Román

/ 423

*Asiste la alcaldesa al segundo aniversario del Frente Progresista Guerrerense

Acapulco Gro; a 04 de abril de 2019.- Al asistir al segundo aniversario del Frente Progresista Guerrerense, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, enfatizó que la lucha democrática ha sido para rescatar el país.

Ante luchadores sociales, en las instalaciones de la Coprera, en su mensaje, Román Ocampo dijo que el nacimiento de la lucha colectiva se desarrolló en el contexto de pluralidad de ideas para fortalecer y seguir creciendo hasta encontrar la diversidad de espacios y lograr consensos para alcanzar acuerdos.

“Las fuerzas de izquierda tenemos que conservar la unidad y definir estrategias a seguir dentro de este contexto donde la derecha busca desesperadamente minar la fortaleza del nuevo gobierno, restar la credibilidad y confianza ciudadana que tiene, para construir escenarios desestabilizadores que lleven a esas fuerzas ultraconservadoras a restablecer el viejo régimen de privilegios para unos cuantos y exclusión para las mayorías”, afirmó la alcaldesa, Adela Román.

De la misma manera, agregó que el gobierno lucha ante las fuerzas del retroceso que buscan descarrilar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador: “las fuerzas obscuras siguen vigente, fuertes, y no van a parar hasta lograr su objetivo, destruir este proyecto en el que el Frente Progresista tuvo una gran participación”.

La alcaldesa dijo también que se tiene que respaldar el proyecto, para sostener al gobierno de López Obrador que busca la cuarta transformación de la vida nacional.

“Me es grato estar con ustedes y sumarme a la defensa de la nueva República que en conjunto estamos construyendo. La cuarta transformación de México apenas empieza, aún hay mucho por hacer. Debemos avanzar en el cambio del estado neoliberal por el estado benefactor, desde donde podamos combatir con éxito la pobreza y las desigualdades que nos agobian y alcanzar la justicia dentro de un país como México sin corrupción ni impunidad, esta es nuestra tarea”, añadió.

Estuvieron presentes el representante Legal de la Coprera, Jorge Luis Salas Pérez; en representación del dirigente de la agrupación, Eloy Cisneros Guillén, asistió Jorge Eduardo Cisneros Solano; así como funcionarios del Ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts