La unidad de las familias logra la transformación de Acapulco: Adriana Román

/ 401

Acapulco Gro; a 24 de febrero de 2020.- Durante la ceremonia cívico – cultural por el 50 aniversario de la Escuela Primaria Estatal Matutina “24 de febrero”, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, afirmó que la verdadera transformación parte de la unidad entre los ciudadanos y el gobierno.

Ante directivos, padres de familia, maestros y alumnos, la titular del organismo enfatizó que la educación ha sido eje primordial de la política del gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, por ello es que le apuesta a mejorar las condiciones de las instituciones y de los estudiantes.

Lo anterior como referencia a que en próximos días la alcaldesa inaugurará dos aulas en dicha institución educativa.

Adriana Román invitó a los asistentes a sumar esfuerzos con los gobiernos, para avanzar en el desarrollo integral de las familias acapulqueñas.

En el evento los alumnos presentaron un programa cultural y realizaron la partida de pastel, con motivo del 50 aniversario.

Asistieron la diputada federal Abelina López Rodríguez, regidores del cabildo porteño, entre otras autoridades municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts