La SEG espera que para mayo la SEP incorpore a su nómina a los “No Fone”

/ 890

Chilpancingo Gro; a 16 de abril del 2019.- La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) espera que el gobierno federal regularice el pago de salarios a los trabajadores que ahora no están en el Fondo para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) en el próximo mes de mayo.

El titular de la SEG, Arturo Salgado Urióstegui, señaló que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) devolvió recientemente al gobierno del estado 190 millones de pesos debido a que este, con sus recursos, pagó las cinco primeras quincenas de este año a los 5 mil 743 trabajadores que están fuera de la nómina federal.

Dijo que espera que después del presente periodo vacacional el gobierno federal, a través de la Secretaría de Educación Pública, incorpore a su nómina y consecuentemente pague sus salarios, regularmente, a los trabajadores que ahora son “no Fone”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts