La Güera se suicidó en su celda en el penal de Chilpancingo

/ 1153

*Belén Alcocer Sánchez, era líder de comerciantes del andador Emiliano Zapata

*Cumplía condena por el asesinato a balazos de dos mujeres y por lesionar a otra

Chilpancingo Gro; a 04 de junio del 2020 (IRZA).- El cuerpo de Belén Alcocer Sánchez, alias La Güera, fue hallado colgado en su celda en el penal de Chilpancingo.

Con base al reporte policiaco, el hallazgo ocurrió a las 23:40 horas del miércoles.

Fue el personal carcelario el que encontró el cuerpo colgado y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los detalles no fueron dados a conocer por las autoridades de la FGE, sólo se informó que se había suicidado colgándose en su celda.

Después de las diligencias realizadas por peritos, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde después de la necropsia, un reporte ministerial indicó que la causa de la muerte fue por asfixia por ahorcamiento.

Personas cercanas a la familia aseguraron que Belén se encontraba deprimida por el deceso de su madre hace unos tres meses y por presuntos malos tratos que recibía en el penal.

Belén Alcocer Sánchez, quien era líder de comerciantes del andador Emiliano Zapata de esta capital, la que el 25 de abril fue detenida y posteriormente procesada por los delitos de lesiones y homicidio por arma de fuego cometido en agravio de tres mujeres.

Ese ataque a balazos ocurrió el 23 de abril del 2019, en la esquina de las calles Galo Soberón y Parra y Teófilo Olea, en el centro de esta ciudad capital, donde una de las jóvenes, Lizbeth “N”, quedó sin vida en ese lugar y dos más, Diana Karen “N” y Anayeli “N”, resultaron lesionadas y las internaron en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

Posteriormente Diana Karen “N” dejó de existir tres días después de esos hechos en el nosocomio y Nayeli “N” fue dada de alta.

La mañana de este jueves, el cuerpo de Belén fue entregado a sus familiares.  (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts