La FSTSE en el país con descuentos especiales en Acapulcazo: Noé Peralta

/ 479

*Encontrarán un Acapulco renovado en infraestructura y vialidad

Acapulco Gro; a 26 de junio del 2019.- A unos días de iniciar las vacaciones de verano, donde se estima el arribo de más de un millón de turistas a Guerrero, la secretaría de Turismo en la entidad anunció que para la segunda edición del Outlet de viaje “Acapulcazo” los trabajadores adheridos a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), gozarán de descuentos especiales.

El subsecretario de Turismo de Guerrero Noé Peralta Herrera indicó que en conjunto con el director de FIDETUR Abram Garay, hicieron extensiva la invitación para que los trabajadores de la FSTSE puedan obtener descuentos especiales y atractivos, para que esta próxima temporada vacacional de verano, escojan los destinos turísticos del estado para vacacionar.

Indicó, que sostuvo una charla con el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, donde le hizo extensiva la invitación, para que los sindicatos que él encabeza en el país puedan analizar las ofertas que tiene Guerrero para estas vacaciones, y que se mostrarán el próximo 28 y 29 de este mes en el Acapulcazo en la Ciudad de México.

“Son más de 86 sindicatos, destacando el ISSSTE, Hacienda, sindicato de Salud, Correos y más de miles de jubilados que hay en el país pertenecientes a los diferentes sindicatos de la federación, ofreciéndoles descuentos, noches gratis y para los jóvenes, oportunidades en las diferentes discotecas y atracciones Turísticas en Acapulcazo” indicó.

Señaló, que los trabajadores de la FSTSE, encontrarán un Acapulco renovado con nueva infraestructura y vialidades nuevas, con el paseo del pescador remodelado, La Quebrada totalmente diferente, una playa manzanillo lista para que los turistas la disfruten, una ampliación a cuatro carriles de la escénica, y mayor seguridad.

Además, podrán tener la facilidad de escoger que destinos turísticos pueden visitar, con la Rivera Coyuca, y el corredor turístico San Marcos, que se han incluido en la promoción nacional, como parte de destinos turísticos alternativos y sustentables.

Puntualizó, que las obras de gran impacto que se han realizado en Acapulco son del gobierno de Héctor Astudillo Flores, mismas que dan renombre a Acapulco y que lo posicionan en el mercado nacional, como la principal potencia turística para los turistas nacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts