La educación es base de la transformación, afirma Adriana Román

/ 196

*Asiste la presidenta del DIF Acapulco a la ceremonia cívica por el CXIV aniversario de fundación de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano

Acapulco Gro; a 10 de enero de 2020.- Al asistir en representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo a la ceremonia cívica por el CXIV aniversario de fundación de la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, la presidenta del DIF municipal, Adriana Román destacó que la educación es base para lograr la transformación de una sociedad, en beneficio de los niños que son el presente de Acapulco, Guerrero y México.

Durante el evento realizado en el patio central de la institución educativa, bajo la dirección del profesor Francisco Morales, la trabajadora social puntualizó que uno de los ejes principales de la política del gobierno municipal que encabeza Adela Román Ocampo, es apostar por la educación y por la niñez acapulqueña.

“Los niños y niñas de todo México, principalmente de Acapulco, no son nuestro futuro, son nuestro presente y hoy, que estamos festejando 114 años de esta institución, lo vemos reflejado con el gran trabajo y la gran labor que realizan los maestros, y por supuesto, los administrativos y el director de la escuela”, expresó en su mensaje Román Ocampo.

La presidenta del DIF reconoció que la escuela “Ignacio Manuel Altamirano” se ha caracterizado por que sus docentes son disciplinados, administrados en sus políticas educativas y en todo lo que imparten a los alumnos.

También felicitó a los padres de familia por ser el tercer punto para hacer posible el desarrollo de los alumnos.

Como parte de la ceremonia, los pequeños presentaron números artísticos y culturales, así como poesías y reseñas históricas.

Al evento asistió el síndico Javier Solorio, y representantes autoridades educativas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts