La “Continuidad” de Daniel Arcos llega al Fortín Álvarez de Acapulco

/ 333

Acapulco Gro, a 10 de marzo del 2019.- El Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, llevó a cabo la inauguración de la exposición pictórica del artista plástico Daniel Arcos.

Invitados especiales y amigos del artista se dieron cita en el Fortín Álvarez, de la Colonia La Mira de Acapulco, lugar en donde se expusieron 23 pinturas al óleo, acrílico sobre tela y un grabado en aguafuerte.

“Continuidad” se inauguró en Centro Cultural del Fortín Álvarez ubicado en el Cerro de la Mira, una joya arquitectónica del Siglo XVII.

El corte del listón inaugural corrió a cargo de Héctor Mújica Pintos, Director de Promoción y Difusión en representación del Secretario de Cultura de Guerrero, Mauricio Leyva Castrejón, así como por numerosos artistas y promotores culturales guerrerenses.

“Mi exposición es Surrealista diversa, sensual, mística, figurativa, que invita a la reflexión y a los valores” –dijo- Daniel Castro a los asistentes a quienes los invitó a promover la muestra que permanecerá abierta durante dos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts