La apuesta de Coca Cola Company es apoyar siempre a México

/ 341

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 13 de febrero del 2019.- A pesar de los inconvenientes generados por la inseguridad, la apuesta que tiene Coca Cola Company es la de apoyar siempre a México bajo cualquier circunstancia, afirmó Manuel de la Vega, Director de Recursos Humanos de la empresa refresquera en México.

Luego de participar en el evento denominado “Human Resources LatAm 2019” que se lleva a cabo en Acapulco, reconoció que aun cuando han existido momentos difíciles para la empresa, “nunca se ha considerado la posibilidad de suspender la actividad que ofrece sustento a miles de familias en México”, por lo que se han tomado las medidas necesarias y adecuadas para seguir operando hasta en los “sitios más difíciles que hay en nuestro país”. 

“Para quienes formamos parte de la familia Coca Cola, México es el lugar donde queremos estar y eso no va a cambiar por más difíciles que sean los tiempos. Ese es el compromiso más importante que tenemos con este país” remarcó el especialista en entrevista con El Financiero.

Con más de doce mil trabajadores directos y una aportación del dos por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) del país, Coca Cola Company apuesta por seguir invirtiendo en su crecimiento y sobre todo el posicionamiento que tiene en México, el cual asciende a casi el 65 por ciento del mercado de consumidores que prefieran alguno de sus diversos productos que lideran el segmento de bebidas azucaradas. 

“En Coca Cola Company México, nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores porque finalmente forman parte de nuestros propios consumidores, y por ello nos esforzamos en brindarles experiencias de satisfacción para ellos y sus familias. En pocas palabras, lo que tratamos de hacer con los consumidores de nuestras marcas, es lo mismo que tratamos de brindarles a nuestros colaborados para que en su momento puedan decir que les encanta pertenecer a esta compañía”.

Para el director de Recursos Humanos de Coca Cola Company en México, la competencia puede tener marcas similares de sus productos, pero el talento laboral que poseen ese no es nada comparable con nadie, “porque aquí se les aprecia y se les motiva para obtener siempre lo mejor de cada uno de ellos”.

Consideró que actualmente el principal reto que tienen las empresas no solo en México sino en todo el mundo, es el de ofrecer una amplia gama de opciones que ofrezcan satisfacciones individuales que los motiven a seguir fieles a las marcas que ofreces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts