Jóvenes deportistas reciben apoyo del gobernador Héctor Astudillo

/ 277

*Basquetbolistas del Club Panteras Chilpancingo que viajarán a España fueron recibidos por el Gobernador.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, continúa apoyando de manera decidida el deporte en Guerrero; este miércoles, se reunió con jóvenes integrantes del Club Panteras Chilpancingo, a quienes les refrendó su compromiso de seguir impulsando el deporte en la entidad.

Estos jóvenes, fueron seleccionados para formar parte de la Liga Nacional de Clubes Amateur de Básquetbol y viajarán a España para competir representando a nuestro país. El mandatario estatal manifestó su disposición y respaldo para apoyar a quienes son un ejemplo para la juventud guerrerense y les reiteró que cuentan siempre con el apoyo del Ejecutivo Estatal.

Es de destacar, que estos no han sido los únicos deportistas apoyados; recientemente el mandatario tuvo oportunidad de felicitar a José Roberto Radilla, joven atleta que ha participado en dos competencias internacionales y que ostenta la posición 12 en el ranking mundial en los 110 metros con vallas.

Astudillo Flores también ha apoyado en diferentes ocasiones al joven Jorge Salgado Lagos, quien ha representado a México en el Campeonato Panamericano de Jiujitsu en sus ediciones 2017 y 2018, trayendo a casa una medalla de oro y una de plata respectivamente.

Related Posts