Joven operador muere aplastado por su propio carro pipa en Chilpancingo

/ 434

Chilpancingo Gro; a 02 de julio de 2020 (IRZA).- El operador de una camioneta pipa murió aplastado por su propia unidad la tarde de este jueves, cuando realizaba un servicio de suministro de agua en la colonia Vista Hermosa, en esta capital.

Los hechos se registraron a las 3:05 de la tarde en la esquina de las calles Heliodoro Castillo con Observatorio del citado asentamiento humano.

La pipa de 3 mil 800 litros con razón social Agua Purificada Luz Mar, placas GX-2840-A,  fue estacionada por el operador en una pendiente para dar un servicio en un domicilio y apenas había llevado la manguera cuando de pronto la unidad se arrastró unos seis metros.

En su desesperación por detener la unidad, el joven operador intentó atrancar las llantas del lado izquierdo con una piedra, pero los neumáticos pasaron sobre la calza y luego sobre él, causándole la muerte instantánea.  

En la maniobra y después de que el joven murió arrollado, la unidad viró hacia el lado derecho, donde estuvo a punto de llevarse un auto que estaba estacionado marca Ford tipo Topaz, color azul rey, placas  GZC-46-14.

Al lugar arribaron agente de Tránsito y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El operador era un joven de 30 años, identificado como Manuel Salvador Radilla  López, quien vestía playera azul marino y pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y usaba cubrebocas negro.

Elementos de Bomberos se encargaron de rescatar el cuerpo con herramientas hidráulicas y

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts