Invitan a la alcaldesa Adela Román al Encuentro Latinoamericano de ex becarios de Israel

/ 267

Acapulco Gro; a 03 de noviembre de 2019.- La alcaldesa, Adela Román Ocampo, recibió en la sala presidencial al titular de Modas Shalom México, Martín Cabañas López, quien invitó a la inauguración del décimo segundo encuentro Latinoamericano de ex becarios de Israel que tendrá sede en la ciudad.

La alcaldesa Román Ocampo, expresó su solidaridad con los organizadores del evento a quienes saludó y escuchó detalladamente sobre las actividades a realizarse del 12 al 15 de noviembre.

El presidente de Modas Shalom México, Martín Cabañas López, reiteró que durante el evento realizarán un estudio de los productos guerrerenses a fin de que puedan comercializar con América Latina.

Los organizadores del evento detallaron que serán 300 los asistentes procedentes de diferentes ciudades de América Latina, quienes buscarán intercambiar sus experiencias laborales derivadas de la capacitación académica recibida en Israel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts