Invitan a ciudadanos y turistas a no acudir a las playas

/ 305

*Personal de la SSP exhorta a las personas a acatar las disposiciones oficiales para evitar la propagación del COVID-19

Acapulco Gro; a 04 abril del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP), en coordinación con otras corporaciones del municipio, recorren las playas del puerto para invitar a las personas a retirarse a sus casas y seguir las indicaciones oficiales para evitar la propagación del COVID-19.

Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de Despacho de la SSP, señaló que los elementos a su mando recorren la franja de arena para dar a conocer a las personas que las playas y los espacios públicos se encuentran cerrados a toda actividad recreativa, como lo han indicado los tres órdenes de gobierno.

El funcionario municipal mencionó que este sábado es poca la gente que se encuentra en las playas, a quienes se les ha hecho saber sobre la disposición, invitándolos a que se retiren de las playas, ya que nos encontramos en contingencia sanitaria.

Apuntó que los servidores públicos recuerdan a la gente las medidas de seguridad recomendadas por el sector Salud, invitándoles a mantenerlas en casa y lavarse las manos con agua y jabón, así como utilizar gel antibacterial, mientras dure la contingencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts