Intensifican labores de bacheo en calles y avenidas de Acapulco

/ 410

*“La rehabilitación de vialidades en Acapulco es un trabajo permanente que se ha intensificado”, señala Ponciano Bustos

Acapulco Gro; a 21 de julio de 2019.- A fin de mejorar las condiciones de movilidad en el puerto, cuadrillas que integran la dirección de Maquinaria Pesada municipal, han intensificado los trabajos de reparación de calles y avenidas con la colocación de asfalto y concreto hidráulico en los puntos donde se requiere.

El director de la dependencia, Ponciano Bustos Sánchez, indicó que, ante la presencia de lluvias, y en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, alrededor de 40 trabajadores realizan de manera permanente labores de bacheo en la zona urbana y suburbana de la ciudad.

Bustos Sánchez abundó que como puntos recurrentes de atención está la zona del Centro, avenidas como Cuauhtémoc, 5 de Mayo, Constituyentes y Ruiz Cortines, además de dar respuesta a los reportes ciudadanos en colonias populares y de la Periferia, como la Progreso, Zapata y Renacimiento, por mencionar algunas.

“Continuamos con el programa de rehabilitación de vialidades a través del bacheo aislado, ya permanente en la dirección, dándole atención principalmente a lo que es primer cuadro de la ciudad y las calles, las avenidas principales del puerto”, dijo.

Ponciano Bustos, destacó que la rehabilitación de vialidades en Acapulco es un trabajo permanente que se ha intensificado debido a la temporada de lluvias y las vacaciones de verano, en respuesta a instrucciones precisas de la alcaldesa Adela Román Ocampo, de atender todas las zonas del puerto.  

“Estamos atacando las principales avenidas y también estamos atacando algunas de la periferia, de las colonias. Le damos atención a las principales calles para tener una buena temporada de verano”, concluyó al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts