Intensifica Servicios Públicos labores de limpieza en sitios turísticos

/ 457

*La presidenta municipal, quiere resultados en bien de los visitantes, dice Manrique García

Acapulco Gro; a 17 de julio de 2019.- Coadyuvando a las labores de limpieza de diferentes áreas de Acapulco, personal de la Coordinación de Servicios Públicos redobló las acciones de limpieza en distintos sitios de la ciudad, atendiendo de manera prioritaria accesos a playa, franja de arena, la costera Miguel Alemán y la avenida Cuauhtémoc.

Al supervisar las labores a la altura de la vía rápida, el responsable de los servicios públicos en la ciudad, Juan Carlos Manrique García informó que se desplegaron las cuadrillas de trabajadores de las distintas direcciones pertenecientes al área a su cargo desde las 6 de la mañana en distintos puntos, iniciando con la recolección de desechos arrastrados por las lluvias.

“Desplegamos aproximadamente 300 personas para contener los arrases de la avenida Cuauhtémoc, Constituyentes, Ruiz Cortines, toda el área de la costera Miguel Alemán, de Puerto Marqués, sus accesos principales también, estuvimos conteniendo estos arrases, levantando junto con Maquinaria Pesada nos estuvo apoyando con retroexcavadoras y tractocamiones para levantar este escombro, esta basura, esta tierra, este lodo, estamos reaccionando de manera inmediata”, explicó Manrique García.

El funcionario municipal destacó que, para ofrecer una buena imagen del puerto a los paseantes, personal de la dependencia a su cargo realizó labores de limpieza en varias playas de la bahía en apoyo a Promotora de Playas.

Además, se puso en marcha la limpieza de la costera Miguel Alemán a la altura de la Diana y el acceso al hotel El Cano, Puerto Marqués, Vía Rápida, el Paseo del Pescador, Caleta, Caletilla, Sinfonía del mar, y otros espacios.

Manrique García destacó que durante el presente periodo vacacional y de lluvias en cumplimiento a las indicaciones, de la presidenta municipal, Adela Román  se ha atendido las solicitudes de la ciudadanía “la gente le pide al municipio,  y no están preguntado a que autoridad le toca, menos la presidenta municipal, ella quiere resultados  en bien de los visitantes, en bien del municipio y eso es lo que estamos entregando”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts