Intensa lluvia provoca inundaciones en Xaltianguis

/ 180

Acapulco Gro; a 10 de julio del 2019.- Una intensa lluvia ocasionó inundaciones en la comunidad de Xaltianguis, confirmó la Secretaría de Protección Civil del estado, y además alertó que el fenómeno Mar de Fondo se intensificará en la zona costera durante las primeras horas del sábado.

En Xaltianguis, las inundaciones alcanzaron a una tienda de abarrotes de la calle principal, de acuerdo con el reporte preliminar, pero hasta las 21:30 horas, la dependencia estatal no reportada más afectaciones.

Sí advirtió lluvias intensas en Guerrero durante la noche, debido a la onda tropical número 14, asociada con una zona de baja presión con 10 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico.

Respe4cto al Mar de Fondo, indicó que se recomienda a la población costera mantenerse informados de los boletines de la Secretaría de Protección Civil y de la Secretaría de Marina Armada de México.

Se emitió un aviso preventivo a las autoridades de municipios costeros y a los pobladores de zonas de playa, para que extremen medidas de precaución, y a los navegantes de embarcaciones menores, se les pide atender las indicaciones de la Capitanía de Puerto. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts