Integran el Consejo de Educación en el municipio de Coyuca de Benítez

/ 686

*Busca atender la cobertura, elevar la calidad y equidad de los servicios educativos, promover encuentros deportivos y muestras culturales, asegurar productos saludables en escuelas.

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez Gro; a 12 de mayo del 2019.- Con la participación de integrantes de la sociedad y de la comunidad educativa, este fin de semana fue conformado el Consejo de Participación Social en Educación del Municipio.

Con la conformación de este consejo se busca atender las necesidades de cobertura en educación, proponer acciones para elevar la calidad y equidad de los servicios educativos; realizar acciones para el mejoramiento de infraestructura y sustitución de mobiliarios.

Preside este consejo el alcalde, Alberto de los Santos Díaz, regidores y funcionarios del sector educativo,  por lo que el presidente manifestó su compromiso por trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Educación a fin de potenciar las acciones en favor de la mejora de los resultados educativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts