Inician armazón de calaveras rumbo al desfile del Acatrina Fest 2019

/ 468

Acapulco Gro; a 31 de octubre de 2019.- En busca de proyectar las tradiciones mexicanas e incrementar el turismo en el puerto, el Gobierno Municipal, prepara diversos armazones de calaveras para el desfile del Acatrina Fest Acapulco 2019, los cuales formarán parte de las festividades del Día de Muertos.

“Esto es como una presentación que se va a realizar el año que entra, lo quieren hacer un evento magno como el de la Ciudad de México. Nosotros queremos agradecer a la presidenta municipal y a la Secretaría de Turismo municipal, quienes vieron en nosotros para la realización del evento”, expresó el responsable de la elaboración de calaveras, Francisco Layún Martínez.

Abundó que serán tres calaveras con una altitud de siete metros, que serán manejadas por 10 personas, las cuales se verán en la costera Miguel Alemán partiendo del Parque de la Reina.

Asimismo, el creador de las calaveras que el material con que están hechas son de espuma de poliuretano y unicel, diseño creado con la finalidad de dar un mejor atractivo a las festividades y realizar el turismo en el puerto.

Layún Martínez invitó a la ciudadanía a participar e integrarse a las actividades que realiza el Gobierno Municipal, que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, con la finalidad de fortalecer el tejido social entre la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts