Inicia taller de fotografía básica impartido por el destacado fotógrafo acapulqueño Eric Miralrío

/ 310

Acapulco Gro; a 15 de julio de 2019. Con el objetivo de introducir a los jóvenes en el arte y el desarrollo de sus habilidades, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Dirección de Cultura puso en marcha talleres de iniciación y profesionalización en la fotografía.

La Sala de Talleres de la Biblioteca Municipal de Acapulco número 22, fue sede del taller de Manejo de Cámara Fotográfica y Composición de Imágenes mediante uso de celulares, que tendrá una duración de tres días, equivalente a ocho horas.

La directora de Cultura, Malena Steiner, les dio la bienvenida a los jóvenes y adultos que se dieron cita para adquirir conocimientos sobre fotografía.

“Para la alcaldesa Adela Román Ocampo, la educación y la cultura son primordiales en este gobierno. Hoy con mucho esfuerzo, el fotógrafo Eric, quien es orgullosamente acapulqueño, está aquí por una temporada, por lo que les pido aprovechen todos sus conocimientos y despejen las dudas que tengan”, dijo Steiner Hernández.

Este taller está orientado a conocer el funcionamiento de la cámara fotográfica, y las partes que la componen, así como aprender a componer a trabajar en la composición de una buena fotografía mediante el uso de teléfonos celulares.

Entender el uso de la cámara fotográfica, conocer y comprender las leyes de composición, serán los conocimientos que adquirirán los asistentes al finalizar el taller. Además, tendrán la oportunidad de salir a prácticas de campo en el último día de actividades.

Eric Miralrío Alvarado es un fotógrafo profesional acapulqueño, técnico laboratorista en fotografía blanco y negro, tipos de revelados, emulsiones y tipos de papel. Egresado de la escuela de fotografía Gabriel Figueroa, se ha desempeñado como fotoperiodista de agencias como Cuartoscuro y Proceso. Actualmente, radica en Valparaíso, Chile.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts