INE entrega certificación de validez a Redes Sociales Progresistas en Oaxaca

/ 251

*La Junta local del INE acreditó la asamblea de Redes Sociales Progresistas al haber afiliado a cuatro mil ocho simpatizantes.

*La Asamblea estatal se efectuó el pasado 6 de julio.

Oaxaca Oax; a 21 de octubre del 2019.- Redes Sociales Progresistas, organización presidida por José Fernando González Sánchez, recibió la certificación de validez de la asamblea estatal que se efectuó en Oaxaca, el pasado 6 de julio, al haber cumplido con los requisitos legales establecidos por el Instituto Nacional Electoral y alcanzar una afiliación de cuatro mil ocho simpatizantes.

El acto se realizó en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Oaxaca y estuvo presidida por Edgar Arias y Chrysthian Verónica González Vocal Ejecutivo y secretaria de la junta local, respectivamente; por parte de RSP acudieron Javier Ávila Pérez, Bersahin López y Dominga Escobar, presidente estatal de la Asamblea, Coordinador estatal y coordinadora nacional de Vinculación, respectivamente.

Dominga Escobar, en representación de la dirigencia nacional, encabezada por González Sánchez, agradeció el apoyo del Instituto Nacional Electoral para la realización de las 14 asambleas que se han efectuado hasta el momento y reiteró la confianza en el organismo electoral por ser el instrumento viable e institucional para garantizar que RSP se convierta en partido político.

En tanto, el Presidente estatal de la Asamblea Ávila Pérez, al reconocer el profesionalismo del INE, reiteró el compromiso de RSP con la sociedad ya que  dará voz a la ciudadanía, para que los proyectos presentados por y a través de la Organización se traduzcan en acciones de gobierno, políticas públicas y leyes que Oaxaca y en México que tanto se necesitan.

Por su parte, Bersahin López reconoció que los esfuerzos de RSP para constituirse como partido político no tendría sentido si no fuera reglamentado y certificado por la ciudadanía y reiteró que RSP es una organización seria, responsable y propositiva con la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts