Incendio consume Bodega de Plásticos y una vivienda en Chilpancingo

/ 345

Chilpancingo de los Bravo Gro; a 05 de marzo del 2019.- Alrededor de las 12:06 horas de este martes, se reportó al número de emergencias 911, el incendio de un local en la lateral del Boulevard Vicente Guerrero, colonia San Juan, casi frente a la central de autobuses en Chilpancingo.

Al auxilio se movilizaron unidades y personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal y Bomberos Municipales, informando que el incendio se registró en el interior de una bodega de almacenamiento de artículos de plástico para el hogar, extendiéndose a una vivienda, logrando sofocarlo en su totalidad alrededor de las 02:30 horas.

No sé reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas, a la hora del informe se desconoce la posible causa que originó el incendio.

La vivienda de construcción de material de mampostería resultó con daños parciales en el área de cocina, misma que no se encuentra habilitada.

La bodega afectada mide aproximadamente 20 por 25 metros, de construcción de material de mampostería y lámina galvanizada, propiedad del c. Gustavo Fermín Domingo, quién indicó que la utilizaba para guardar artículos de plástico para el hogar, resultado pérdida total.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena, así mismo personal de la CFE apoyo el retiro del suministro de energía eléctrica para evitar algún incidente mayor en la zona, mientras se realizaban las labores de sofocación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts