Inaugura Yasir Deloya oficinas de enlace del ayuntamiento de Tecpan en Papanoa

/ 115

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Papanoa, Gro; a 01 de julio del 2019.- Al cumplir un compromiso más de su campaña política, el alcalde Yasir Deloya Díaz puso en marcha este día una oficina de enlace con el ayuntamiento tecpaneco.

En el evento fue acompañado por su madre, la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano y por los regidores de la comuna, Rosa María Abarca Torreblanca, José Antonio Radilla Romero, José Antonio Gallardo Mejía y por Valentín Gutiérrez Texta, así como por autoridades locales.

En su mensaje el primer edil, destacó que hoy le vino a cumplir a la gente de esta zona del municipio, lugar que está muy apartado de la cabecera municipal, por lo que se le hace más difícil a los ciudadanos acudir a Tecpan a hacer sus gestiones.

Por eso puso esta oficina alterna para que los pobladores sientan y vean a un gobierno cercano a la gente, vean un gobierno transparente y de rendición de cuentas, finalmente dijo, el alcalde Deloya Díaz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts