Inaugura Gaby Bernal comedor gratuito del PRI en Acapulco

/ 310

*”Priistas sumamos voluntades y nos esforzamos por brindar gratuitamente comida a quienes más lo necesitan”: señaló la dirigente.

Acapulco Gro; a 12 de mayo del 2020.- En un esfuerzo conjunto de los comités estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional en Acapulco, así como de la militancia priista diariamente se están sirviendo alimentos de manera gratuita a cientos de personas de bajos recursos y a todas aquella que han sido afectadas por la crisis económica como consecuencia de la pandemia, informó la Secretaria General del Comité Estatal en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz.

Al encabezar el arranque del programa asistencial, la dirigente estatal, dio a conocer, que el beneficio se brinda sin condicionamientos y está enfocado a apoyar a quienes menos tienen y hoy sufren las consecuencias por el Covid 19.

El comedor comunitario se abre de lunes a viernes a partir de la una de la tarde y se toman medidas preventivas, como la sana distancia, el uso de cubre bocas, se aplica gel antibacterial, destacó Bernal Reséndiz; quién también hace la invitación a toda la población acapulqueña para que aprovechen la causa de corazón y así se aminoren los estragos económicos.

A la “Causa de corazón” se suman militantes priiistas, quienes apoyan en el servicio que se ofrece sin costo alguno a toda la comunidad porteña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts