Inaugura Betín de los Santos letras monumentales de Coyuca de Benítez

/ 916

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez Gro; a 29 de abril del 2019.- Acompañado por sus familiares y colaboradores más cercanos, la tarde noche del pasado domingo, el alcalde Alberto de los Santos Díaz llevó a cabo la inauguración de las letras monumentales de esta ciudad y cabecera municipal.

Con este evento prácticamente el gobierno municipal dio por terminada la Feria de la Palmera 2019, por lo que el primer edil coyuquense felicitó a todos los miembros del comité organizador de la feria, encabezados por la primera trabajadora social del municipio, María del Carmen Abarca Rodríguez, por todas las ganas que le pusieron para hacer de esta, una de las mejores ferias de nuestro estado.

Betín de los Santos reconoció además que, con la inauguración de estas monumentales letras, sin duda alguna la ciudad dará otro rostro, una mejor imagen para que los visitantes se lleven una buena impresión por el trabajo que hace su gobierno en bien de este municipio de la Costa Grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts