IMSS GUERRERO CONTRATA A 74 MÉDICOS; INICIAN CAPACITACIÓN

/ 308

Un total de 74 médicos de diversas especialidades lograron ingresar a las filas de la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el reforzamiento de atención a miles de derechohabientes y sus familias en la entidad.

En la participación del IMSS estatal en la pasada la Jornada de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas 2019, que se realizó en forma conjunta con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se logró esta importante captación de especialistas, explicó el Instituto en el estado.

Los médicos, que fueron recibidos por el delegado del Instituto en esa entidad, Francisco Hernández Torres, iniciaron una capacitación que contribuye a su compromiso del cuidado de la salud de la derechohabiencia, con base a una cultura de respeto a la dignidad humana, sentido del deber, integridad y responsabilidad.

El doctor Hernández Torres reiteró la importancia de la llegada de los médicos, ya que se suman al grupo de especialistas que laboran en la Institución de Salud, para cubrir las necesidades diarias de atención médica.

En representación de los médicos especialistas de nuevo ingreso, el doctor José Isaac Álvarez Adame, expresó su entusiasmo y compromiso por unirse a las filas del Seguro Social en Guerrero, y reconoció que las acciones de cambio deben ser impulsadas por los mismos trabajadores, siempre en beneficio de los miles de derechohabientes.

Los galenos expresaron su compromiso con la derechohabiencia que acude diariamente a las unidades médicas, y donde abatir la falta de especialistas forma parte de las acciones de mejora de la Institución.

Los cursos son impartidos por personal del Centro de Capacitación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XVII y la Coordinación de Salud en el Trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts