Implican a funcionaria municipal en el desalojo de un hombre de su vivienda

/ 1687

Chilpancingo Gro; a 05 de abril del 2019.- Autoridades judiciales autorizaron este viernes desalojar de su vivienda al señor Jorge Méndez Ríos, en la calle Melchor Ocampo, número 33, del barrio de San Mateo, porque presuntamente no es el legítimo propietario de ese inmueble.

Los hechos se suscitaron este viernes a las 13:00 horas cuando la actuaría llegó a la calle Melchor Ocampo, del barrio de San Mateo, con el señor José Ángel Méndez Ríos, denunciante, acompañado por elementos de la Policía Municipal, abordo la patrulla con el número R-0159.

Flor Patricia Méndez Adame, hija del señor Jorge Méndez, responsabilizó del desalojo de su padre, a María Luisa Méndez Ríos, Procuradora de Barrios y Colonias del Ayuntamiento de Chilpancingo, porque dijo que ella “es la ambiciosa”, mientras que el señor José Ángel Méndez sólo “es un títere” de la funcionaria municipal.

Jorge Méndez Ríos, José Ángel Méndez Ríos y María Luisa Méndez Ríos, son hermanos.

Relató que su padre Jorge Méndez ha vivido durante 50 años en ese domicilio, quien cuidó a su papá Pedro Méndez Tolentino, dueño de la vivienda, de las enfermedades que lo aquejaron, hasta que falleció.

Motivo por el que, su abuelito, Méndez Tolentino, dejó la vivienda escriturada a nombre de su papá, porque no se las quiso dejar a ellos, sus otros hijos, porque ya los conocían que “son abusivos”, les gusta pelear lo que no es de ellos.

Insistió que María Luisa Méndez, “funcionaria del Gobierno de la Gente”, está detrás del juicio de desahucio en contra de su padre.

Flor Patricia Méndez responsabilizó a María Luisa y a José Ángel Méndez Ríos, sus tíos, de todo lo que pudiera sucederle a su papá, Jorge Méndez, de 57 años, porque está enfermo de diabetes y además es hipertenso.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de que Jorge Méndez Ríos y sus muebles iban a ser sacados de la vivienda, intentaron evitar el desalojo y lanzaron improperios contra José Ángel Méndez.

Al lugar asistió el segundo síndico Víctor Manuel Ortega Corona, para conocer la inconformidad de los vecinos, a quien le plantearon la urgente destitución de María Luisa Méndez de la Procuraduría de Barrios y Colonias, porque utilizando su poder influyó para que Jorge Méndez, su hermano, fuera despojado de su casa. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts