Identifican y reclaman el cuerpo del taxista ejecutado en el Centro de Acapulco

/ 8650

Acapulco Gro; a 18 de junio del 2019.- Como Adrián Lagunas Poblete, de 35 años, fue identificado el taxista asesinado la tarde-noche del lunes en pleno Centro de Acapulco.

De acuerdo con sus familiares que acudieron a reclamar su cuerpo ante la Agencia del Ministerio Público del sector Central, el fallecido trabajador del volante tenía su domicilio en la colonia Morelos, en esta ciudad.

Como se recordará, el hoy occiso conducía un vehículo Volkswagen Sedán blanco con azul del servicio público (taxi) en las inmediaciones del Centro, y justo cuando se detuvo en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Melchor Ocampo, un sujeto se le acercó por su lado izquierdo y le disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Durante las actuaciones, las autoridades levantaron en la escena tres casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Luego de que cumplieron con todos los requisitos, el cadáver fue entregado a su familia para su respectiva velación y sepultura. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts