Identifican y reclaman cuerpo de joven ejecutado el sábado en poblado de Vista Hermosa

/ 530

Acapulco Gro; a 27 de octubre del 2019.- Como José Ángel ‘N’, de 23 años, fue identificado el joven asesinado este sábado en el poblado de Vista Hermosa, de este municipio.

A la víctima se le encontró con un balazo en la cabeza al mediodía del sábado en un paraje cercano a la carretera que conduce al poblado El Salto, en el área rural de Acapulco.

Al ser reclamado ante la Agencia del Ministerio Público de El Coloso, sus familiares indicaron que era ayudante de herrero y que tenía su domicilio en el poblado de Vista Hermosa, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

Agregaron que ese sábado salió a su trabajo como todos los días, pero que ya no regresó, por lo que decidieron salir a buscarlo, y fue así que lo hallaron sin vida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Una vez que cumplieron con todos los trámites, el cadáver fue entregado a su familia para su respectiva velación y sepultura. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts