Identifican los cuerpos de dos jóvenes que fueron asesinados cerca de Huitzuco

/ 3763

Iguala Gro; a 14 de mayo del 2019.- La madrugada de este martes fueron identificados y reclamados los cuerpos de dos jóvenes que el pasado domingo fueron encontrados privados de la vida en un paraje de la carretera que comunica a las comunidades San Vicente Palapa y Tlaxmalac, entre Tepecoacuilco y Hiutzuco.

Los ahora occisos respondieron a los nombres de Merced Juárez, de 35 años, y César Juárez, de 32, quienes eran primos hermanos.

De acuerdo con fuentes policiacas ambas víctimas fueron levantadas por hombres armados, la noche del sábado, en Santa Cruz, municipio de Tepecoacuilco.

Familiares de los dos ejecutados se presentaron en la morgue del Servicio Médico Forense, en esta ciudad, en donde los identificaron plenamente. Enseguida les entregaron los cadáveres.

Hasta este martes los agentes investigadores no habían logrado la captura de los probables asesinos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts