Identifican como taxistas y familiares a los dos ejecutados que abandonaron dentro de un automóvil en Lomas de Chapultepec

/ 394

Acapulco Gro; a 22 de mayo del 2020 (IRZA).- Los cuerpos de los dos hombres que fueron hallados ejecutados dentro de un automóvil abandonado la tarde del jueves, fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se trató de Salomón ‘N’, de 38 años y Juan Manuel ‘N’, de 25 años, quienes eran tío y sobrino respectivamente.

Sus familiares dijeron que los dos eran taxistas. Salomón en el poblado del Cayaco y Juan Manuel de la ruta Coloso-Centro.

Los dos desaparecieron desde el pasado miércoles y fue el jueves a las 13:00 horas que encontraron sus cuerpos en un auto abandonado sobre un camino de terracería en la comunidad de Lomas de Chapultepec.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento trasero y el otro en la cajuela del automóvil marca Nissan tipo Tsuru blanco, placas de circulación A-856-FFW, y ambos presentaban huellas de tortura y estaban atados con las manos hacia la espalda. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts