Identifican como residentes de Morelos a los dos fallecidos por accidente en Autopista del Sol

/ 1790

Acapulco Gro; a 19 de agosto del 2019.- Como Sinathai Nora ‘N’ y Carlos Alberto ‘N’, ambos de 25 años y originarios del estado de Morelos, fueron identificadas las víctimas del fatal accidente vehicular ocurrido el domingo sobre la Autopista del Sol, cerca de la caseta La Venta.

Ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se presentaron los familiares de los occisos para señalar que Carlos Alberto era catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y ella era Psicóloga.

Aún permanece en el Hospital General de El Quemado una mujer que los acompañaba, misma que, dio a conocer, está fuera de peligro.

El percance se suscitó hacia las 07:00 horas a la altura del kilómetro 364, poco antes de la caseta La Venta, con dirección a esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el parte de la Policía Federal, el automóvil Seat Ibiza de color negro, placas PZM-9224 del Estado de Morelos, se estrelló contra el muro de contención y dio varias volteretas sobre la cinta asfáltica, con el resultado referido.

Al final de las diligencias, los cadáveres de la pareja fueron entregados a sus familiares para ser llevados a la ciudad de Cuernavaca, donde les darían velación y sepultura. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts