Identifican como recolector de basura al hombre que fue asesinado a golpes en la zona Diamante

/ 349

Acapulco Gro; a 30 de junio de 2020 (IRZA).- El hombre asesinado a golpes en la esquina del Bulevar de las Naciones con el Viaducto Diamante la mañana del domingo, fue identificado como Jesús “N”.

Sus familiares identificaron la tarde de este martes el cuerpo en el Servicio Médico Forense, y enseguida lo reclamaron en la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul.

Declararon que Jesús “N”, tenía 41 años, vivía en el poblado Ampliación Llano Largo, era originario de Chilapa de Álvarez y trabajaba para una empresa recolectora de basura.

Cabe recordar que el cuerpo de Jesús Herrera Tapia se localizó alrededor de las 08:00 horas del domingo y que presentaba golpes severos.

El resultado de la necropsia determinó que sufrió traumatismo de cráneo severo, y a su lado fue encontrado un pedazo de madera con manchas de sangre. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts