Identifican como líder del PRI al que se suicidó arrojándose por la venta de un hospital privado en Acapulco

/ 5603

Acapulco Gro; a 29 de mayo del 2020 (IRZA).- Como Ivan “N”, fue identificado el hombre que se arrojó por una venta del hospital privado “Del Prado”, donde se encontraba internado por contagio de Covid-19

El cuerpo de quien fuera secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Acapulco, quedó tendido boca abajo y desnudo sobre la banqueta frente al hospital privado, que se localiza en la avenida costera Miguel Alemán, frente al hotel Calinda, en el fraccionamiento Club Deportivo.

Este hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este viernes, cuando el ahora occiso se estrelló contra el piso de la banqueta, luego de aventarse desde una altura de casi 8 metros.

Dos de los policías turísticos que acudieron, revelaron que personal del hospital les informaron que se llamaba Iván “N”, vecino del Kilómetro El 30, que estaba internado tras haber dado positivo a Covid-19, y que seguramente en su desesperación se arrojó rompiendo parte del ventanal de cristal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y se encontraban en espera del arribo de los familiares, debido a que por ser positivo a Covid-19, ellos tendrían que hacerse cargo del cuerpo de manera inmediata para su sepultura o cremación hasta en un tiempo máximo de 3 horas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts