Identifican como ex Marino y secretario de ex titular de la SSP en Acapulco al ejecutado en La Cima

/ 3657

Acapulco Gro; a 12 de julio del 2019.- Como Jaime Apolinar Zárate Castillo, de 59 años, exsecretario particular de Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública Municipal en el periodo edilicio de Evodio Velázquez Aguirre, fue identificado el hombre asesinado a balazos el pasado jueves en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

Como se recordará, este hecho de sangre se registró alrededor de las 18:30 horas en la calle Juan Aldama del citado asentamiento poblacional, en la parte alta urbana del puerto.

El hoy occiso también era pensionado de la Secretaría de Marina y tenía su domicilio en el fraccionamiento Tulipanes, por el rumbo de El Cayaco, en la periferia de Acapulco.

El infortunado ex marino iba acompañado de una mujer en los momentos en que dos masculinos lo amagaron con pistolas con la intención de despojarlo de su vehículo marca Suzuki, y al oponerse lo mataron con disparos en la cabeza.

Este viernes, sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento para reclamar el cadáver y darle respectiva velación y sepultura.

El ex secretario de Seguridad Pública Municipal, Max Lorenzo Sedano, renunció al cargo en el mes de septiembre, tras un operativo de elementos de la Marina, Ejército Mexicano y agentes de la Policía Ministerial, en que se detuvo a varios mandos policiacos señalados por sus nexos con la delincuencia organizada. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts