Identifican como comerciante de artículos de playa al putrefacto que fue abandonado en una camioneta

/ 533

Acapulco Gro; a 09 de julio de 2020 (IRZA).- El cuerpo que fue hallado en estado de putrefacción la mañana del miércoles dentro de una camioneta en la calle Amelitos de la colonia Carabalí, fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Respondía al nombre de Bryant Kevin ‘N’, de 25 años, de oficio comerciante de artículos de playa, con domicilio en el fraccionamiento Las Playas, en esta ciudad y puerto.

Después de identificarlo en el Semefo, sus familiares acudieron a realizar los trámites para que les entregaran el cuerpo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Mozimba.

Recordaron que ya habían interpuesto una denuncia por su desaparición en días pasados, aunque dijeron desconocer el por qué lo levantaron y ejecutaron.

El cuerpo de Bryant Kevin fue encontrado en el asiento trasero de una camioneta marca Ford tipo Escape, blanca, placas HBR 538 D de Guerrero.

La necropsia arrojó que la causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico provocado por un balazo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts