Identifican al jovencito ejecutado y encobijado en Chilpancingo… Le sacaron el corazón

/ 19433

Chilpancingo Gro; a 11 de abril del 2019.- Se llamaba René Gabriel, tenía 17 años y era originario de esta capital, así fue identificado el cuerpo del jovencito que el miércoles fue hallado ejecutado y envuelto en una cobija, bolsas de plástico y una colchoneta en El Basurero, en un camino que dirige al punto conocido como Las Antenas, localizado a unos cien metros de la carretera Chilpancingo-Tixtla.

La necropsia arrojó que su muerte fue a consecuencia de un shock hipovolémico por la extracción de su corazón con arma punzocortante.

Su mamá acudió a las 13:30 de la tarde de este jueves a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde lo identificó y posteriormente acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para realizar los trámites para que le entregaran el cuerpo.

El miércoles alrededor de las 17:00 horas fue hallado el cuerpo de este jovencito en el punto citado líneas arriba, a la altura del kilómetro 06+200 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a unos minutos de la capital, envuelto en una cobija color violeta, bolsas de plástico color negro y una colchoneta color morado.

Cuando los peritos de la Fiscalía General del Estado abrieron el bulto, se percataron que presentaba signos de putrefacción, estaba atado de manos hacia la espalda, sin camisa y no presentaba orificios de bala; en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda tenía una herida grande y profunda.

Con base a información ministerial, tras la necropsia que le practicaron al cuerpo en las instalaciones del Semefo, se conoció que con un arma punzocortante le abrieron el pecho y le sacaron el corazón.

René Gabriel tenía su domicilio en la colonia Omiltemi, en esta capital, informaron las autoridades. (www.agenciairza.com)

Related Posts