Identifican al hombre abatido por policías estatales durante un enfrentamiento en la colonia Zapata

/ 1794

*Otros dos heridos se debaten entre la vida y la muerte

Acapulco Gro; a 02 de mayo del 2019.- Como Jesús Antonio Bernal Benítez fue identificado el hombre que el pasado miércoles fue abatido por policías estatales, durante un enfrentamiento en la colonia Emiliano Zapata.

Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acudieron quienes dijeron ser sus familiares y reclamaron su cuerpo.

Por estos hechos, otros dos hombres se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital General “Donato G. Alarcón”, sobre quienes se mantiene vigilancia policiaca. Estos responden a los nombres de Jonathan Roberto Jiménez Jaimes y José Alberto Luna Mendoza, de 24 y 23 años.

Uno de los heridos presenta expulsión de masa encefálica, por lo que su pronóstico de vida es reservado.

Los hechos se desarrollaron la mañana del pasado miércoles en calles de la periférica colonia Emiliano Zapata, cuando el hoy occiso y dos hombres más viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color amarillo y blanco del servicio público de transporte (taxi).

También participaron en la refriega otros sujetos que se movilizaban en una camioneta marca Honda CRV de modelo reciente, misma que logró darse a la fuga. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts