Identifican al detenido por ataque armado en canta bar de la Condesa

/ 11585

Acapulco Gro; a 21 de julio del 2019.- Como Uriel “N” fue identificado el presunto responsable de haber participado en el ataque armado que se registró la mañana de este domingo en el antro “Mr. Bar” que dejo como saldo cinco personas muertas y seis heridas.

De acuerdo con un reporte de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, elementos de esa corporación que se encontraban en la zona de la Condesa como parte de sus labores de prevención al delito, detuvieron a quien dijo llamarse Uriel “N”, luego de que se enfrentara a tiros con ellos y al cual se le decomisó un arma corta con su respectivo cargador y un vehículo.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como el arma y el vehículo para coadyuvar con las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se dio a conocer que en el transcurso del día falleció una de las siete personas que resultaron heridas, por lo que el número de personas muertas se elevó a cinco y aun permanecen hospitalizadas otras seis más, de las cuales al menos tres su estado se reportó como grave.

Detienen a preventivo que alcoholizado disparó un arma de fuego

Por otra parte, se informó sobre la detención de un elemento de la policía preventiva en activo, que junto con otros individuos en estado de ebriedad realizaron disparos de arma de fuego en una vivienda del fraccionamiento Costa Azul, por lo que todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar, precisó que solo uno de los participantes en ese hecho era policía municipal activo, quien se encontraba conforme al rol de servicio gozando de su día de descanso (franquicia).

De precisó que, el arma que les fue encontrada no está incluida en la Licencia Oficial Colectiva 110, que ampara todo el armamento perteneciente a la SSP, por lo que el caso será llevado al Consejo de Honor y Justicia de esa secretaría para que este determine cuál es la situación jurídica del agente en cuestión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts