Identifican a los dos jóvenes ejecutados en Taxco el Viejo

/ 1140

*Uno era hijo de una exdirigente y regidora por el PRI en Iguala

Iguala Gro; a 24 de junio del 2019.- Los dos jóvenes ejecutados a balazos la madrugada del domingo en Taxco el Viejo, eran de esta ciudad de Iguala y se llamaban Manuel Briones Santana y Hugo Enrique Román Álvarez.

Fueron identificados la madrugada de este lunes. Hugo Enrique Román Álvarez era hijo de la profesora Juanita Álvarez, ex presidenta del PRI municipal y ex regidora del Ayuntamiento de Iguala.

La propia maestra informó que su hijo administraba una gasolinera, era un joven deportista y -sostuvo- no tenía problemas con nadie.

Los familiares de Manuel Briones Santana dijeron que trabajaba en el Ayuntamiento de Iguala y también se dedicaba a la compraventa de vehículos a un costado de la carretera Iguala-, a la altura de la curva de la Central de Abastos.

Luego de los trámites correspondientes en la Agencia del Ministerio Público, les fueron entregados los cuerpos de los jóvenes a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts