Identifican a los dos ejecutados en la Sabana

/ 2816

Acapulco Gro; a 22 de noviembre del 2019 (IRZA).- Los dos hombres que fueron hallados ejecutados el jueves por la mañana en la colonia Mártires de Cuilapa del Valle de la Sabana, fueron identificados por sus familiares.

Como se informó, los dos cuerpos fueron hallados el jueves a las 7:00 de la mañana, en la calle Belisario Domínguez del citado asentamiento humano, con huellas de tortura, atados de pies y manos y con torniquetes en el cuello.

Sus familiares acudieron la noche del mismo jueves a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde los identificaron como Santiago ‘N’ y Jonathan ‘N’, de 26 y 25 años respectivamente.

Santiago ganaba la vida como chofer de un camión urbano, vecino de la colonia Unidos por Guerrero y Jonathan era empleado de la empresa Izzi, con domicilio en la colonia Fuentes del Maurel.

Posteriormente los familiares reclamaron los cuerpos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Coloso. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts