Identifican a la mujer que fue ejecutada en la entrada de una Iglesia

/ 617

Chilpancingo Gro; a 11 de mayo del 2020.- Como Jazmín ‘N’ de 30 años, fue identificada la mujer que fue ejecutada en la entrada de la iglesia de la Sagrada Familia, que se localiza en la colonia ‘Los Ángeles’ al sur de Chilpancingo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este lunes, en la calle Agustín Lara casi esquina con Ángel del Castillo, de la colonia antes mencionada, cuando un grupo de hombres armados persiguió y asesinó a la mujer que corría en busca de un lugar para refugiarse.

El cuerpo de Jazmín ‘N’, quedó tirado bocabajo, sobre el costado izquierdo de un auto Volkswagen tipo Jetta, modelo Clásico, color gris, placas GZT-062-C de Guerrero, y fue identificada por vecinos de ese lugar ya que por ahí vivía y además era la hija de los dueños de la taquería con razón social “El Salvaje”, que se localiza a unos diez metros de donde ocurrió el artero crimen.

En el lugar de los hechos las autoridades recolectaron 16 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts