Identifican a dos jóvenes ejecutados en la colonia Fidel Velázquez de Acapulco

/ 2122

Acapulco Gro; a 05 de noviembre del 2019.- Este martes fueron identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, los cuerpos de dos jóvenes es que fueron hallados ejecutados el domingo en la colonia Fidel Velázquez, en este puerto.

Posteriormente sus familiares reclamaron los cuerpos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Los cuerpos fueron identificados como Pedro ‘N’ y Hugo Darío ‘N’, de 27 y 22 años respectivamente.

Pedro era lavador de carros, originario de Michoacán, su infancia la vivió en la Unión Americana, llegó en el mes de abril a este puerto, y actualmente vivía en la Unidad Habitacional El Coloso y de Hugo sólo se dijo que era peón de albañil.

Los cuerpos de estos dos jóvenes fueron tirados con torniquetes en sus cuellos y amarrados de las manos hacia la espalda a las 6:00 de la mañana de este domingo, en la banqueta del bulevar Lázaro Cárdenas, entre una cementera y la casa de materiales Monterrey, en el carril con dirección a Las Cruces.

Encima de los cuerpos fue hallada una cartulina color beige con el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a los cobra cuotas y extorsionadores. Así van a quedar. Feliz Halloween”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts