Hombres armados se llevan del hospital al joven hallado grave en Marquelia

/ 4754

*Amenazan de muerte a médicos y enfermeras durante la acción.

Marquelia Gro; a 09 de junio del 2019.- Hombres armados irrumpieron en el Hospital de Ometepec, y se llevaron violentamente al joven que por la tarde fue encontrado severamente golpeado y desangrándose en la zona de la playa La Bocana, en este municipio.

El joven fue encontrado hacia las 15:00 horas de este domingo en el tramo carretero que conduce a la playa La Bocana.

Tiene una edad aproximada a los 25 años y se le apreciaron heridas al parecer producidas arma blanca y múltiples golpes en la cabeza y el cuerpo.

Personal de Protección Civil de Copala lo auxilió y lo llevó de urgencia al Hospital de Ometepec.

Únicamente vestía un short beige y cinturón de piel del mismo color, y en la zona de la playa La Bocana ningún vecino lo identificó.

Durante la noche de este domingo, personal del hospital de Ometepec, reportó que los sujetos armados se lo llevaron a bordo de una camioneta, en done los esperaban otros sujetos armados.

Declararon que el personal médico que en primera instancia se oponía a que se lo llevaran, por su estado de salud delicado, fue amenazado de muerte, con armas en manos, por los delincuentes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts