Hombres armados persiguen y matan a repartidor de alimentos en un Infonavit

/ 3011

Iguala Gro; a 22 de mayo del 2020.- Un joven repartidor de alimentos fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la unidad habitacional Infonavit “Adolfo López Mateos” de Iguala

Este hecho se suscitó hacia las 20:00 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la segunda entrada de dicho asentamiento de la periferia, en el punto conocido como “La canchita”, cerca de la carretera Taxco-Iguala.

Como primeros respondientes acudieron policías estatales, quienes resguardaron el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

A la víctima la identificaron sus familiares como motociclista repartidor de tacos y otros antojitos, de 30 años, y vecino de la zona.

Se informó que la víctima fue perseguida por sujetos en otro vehículo, quienes finalmente lo alcanzaron y lo acribillaron.

Durante las diligencias, los peritos localizaron al menos siete casquillos percutidos por arma de calibre 9 milímetros, cuyas balas impactaron el cuerpo y la cabeza de la víctima.

El infortunado hombre quedó tendido boca arriba a mitad de la calle, con la caja de alimentos sobre sus piernas, al pie una motocicleta Itálika de color negro.

Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de la ciudad para continuar con los trámites de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts